Te acompaño a que conectes contigo, brindándote herramientas para escribir el guion de tu vida soñada.

Y a que conectes con la valentía y descubras tu autenticidad convirtiéndote así en protagonista de tu historia, dejando atrás limitaciones, autosabotaje y guiones que otros escribieron para ti.

Todos me llaman Isa

Una forma cercana y cariñosa ¡que me encanta!

Siendo honesta, desde pequeña tuve mucha curiosidad sobre la vida y el para qué estamos aquí. Como somos creadores por naturaleza, esas preguntas no se quedaron en el aire, la vida me ha dado la oportunidad de experimentar por mí misma esas dudas, las cuales se hicieron tan grandes que me sumergí en estados de profunda tristeza, frustración y miedo.. Y siempre la pregunta era, ¿cómo salgo de aquí?, te confieso que en muchos momentos esperé que apareciera un hada madrina o el genio de una lámpara, sin embargo para tu sorpresa la mía esto solo ocurre en las películas.

Símbolo Isa Correa

Descubrí por mis propias vivencias que el único camino para salir de allí se llama

Autonocimiento

Y éste, más que un camino es un mundo de posibilidades. Es decir, hay formas de conocernos para todos los gustos.

Descubrí que este mundo me apasiona, conocí tanto de mí a través de diferentes herramientas que me encantará acompañarte en ese viaje.

Con frecuencia me escucharás hablar del brillo en los ojos

Ese estado que experimentamos cuando hacemos aquello que amamos, en lo que somos buenos, para lo que nos hemos formado, por lo que estarían dispuestos a pagarnos y por supuesto que el mundo necesita.

En pocas palabras: vivir con un sentido. Y es que creo que todos tenemos el derecho de experimentarlo, no solo una vez, o un momento, sino toda la vida, aunque cambiemos muchas veces, el brillo no tiene porque desaparecer.

Otros datos sobre mí

Así podemos trabajar juntas

Método haz que suceda

Conocer quien eres en realidad y cuáles son esas identidades que has adoptado a lo largo de tu vida que no te pertenecen.

Mentoría deslibretéate

Es el programa donde estaré al otro lado de la pantalla acompañándote en sesiones de trabajo durante 3 a 5 meses.

Deseando trabajar juntas

Vamos a crecer juntas, de la mano de herramientas y estrategias enfocadas en maximizar tu potencial, ¿estás preparada?